REFLEXIONES

Ahora que cierro mi trabajo es muy satisfacatorio ver que los alumnos pueden ir alcanzando sus metas conforme se vayan comprometiendo, si uno les da la retroalimentación que necesitan para mejorar.
En mi portafolio se puede apreciar que todo trabajo tiene una evaluación y deberán de ir mejorando conforme se presenten más trabajos.

El alumno puede retroalimentarse con sus compañeros y siempre en los primeros equipos soy muy leve en calificarlos, ya que nos estamos conociendo y es el primer contacto que tenemos en el trabajo, pero en los siguientes equipos deben de tener en cuenta los comentarios que se hacen con los primeros para que ellos corrijan sus trabajos al presentarlos.

El que los alumnos puedan coevaluarse es muy estimulante porque ellos pueden darse la retroalimentación y van aprendiendo a decirse las fallas de manera que no sean agresivas y que sean de beneficio para los equipos.

Con las dinámicas que se trabajan en clase, los alumnos que no exponen también aprenden porque tienen que entregar los resúmenes que hacen de sus compañeros y no pueden distraerse, ya que se hace evaluación del tema.

Las listas de cotejo ayudan a los alumnos a poder cubrir sus rúbricas de evaluación en las exposiciones.

Me facina mi materia porque el reto es demostrarles que la QUÍMICA no es una materia aislada, sino que esta con ellos y que hay reacciones en todo momento de nuestras vidas y que hay estrategias para poder aprenderla de una manera muy ligera.

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